¿Los Salvajes?
¿Los Salvajes?
  • Black Facebook Icon

Los Salvajes Cine es una nueva propuesta en desarrollo, producción y postproducción de proyectos de cine, TV, video clips, institucionales y publicidad.


Nuestra especialidad, gran capacidad narrativa y generación de contenidos.

En el 2009, luego de 10 años de trabajo en conjunto, Andrés P. Estrada y Juan Schnitman deciden formar Los Salvajes Cine para combinar sus experiencias en dirección, producción y postproducción. En 2013 se suma como productor el economista y matemático Paolo Donizetti para contribuir con su experiencia en negocios y gestión de proyectos, completando la oferta de Los Salvajes.

¿Por qué esta productora y no otra? La combinación de experiencia, calidad y costos accesibles nos convierte en una productora muy atractiva dentro del mercado. No hay proyecto demasiado chico o demasiado grande para Los Salvajes Cine, entendemos que cada proyecto tiene sus propias características y se merece un enfoque único que se adecúe a sus necesidades.

Nuestros servicios cubren todas las etapas de realización de su proyecto. Desde la concepción hasta la copia. Escribimos, filmamos, producimos, editamos y entregamos. Pero sobre todo, pensamos.